Lámpara de pie ESTILUZ. España, años 70.
Metal cromado y metal lacado.
Pantalla superior compuesta por elementos curvos lacados, con difusores interiores.
Partes cromadas en perfecto estado. Presenta pérdidas en el lacado blanco.
Medidas: 140 x 48 x 48 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Lámpara de pie ESTILUZ. España, años 70.
Metal cromado y metal lacado.
Pantalla superior compuesta por elementos curvos lacados, con difusores interiores.
Partes cromadas en perfecto estado. Presenta pérdidas en el lacado blanco.
Medidas: 140 x 48 x 48 cm.
Lámpara de pie realizada por Estiluz en los años setenta, representativa del diseño español de la época por su combinación de formas modulares, acabados metálicos y luz ambiental.
Presenta una estructura vertical en metal cromado, rematada por una pantalla escultórica formada por módulos curvos lacados que envuelven los puntos de luz, generando una iluminación cálida y envolvente.
Su diseño combina sobriedad estructural y presencia decorativa, con un lenguaje propio de los años setenta, marcado por el cromado, el brillo y la geometría. Las partes cromadas se conservan en perfecto estado, aunque presenta pérdidas en el lacado blanco.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.