Lámpara suspendida. Escandinavia, años 60
Madera de teca, lamas de madera y metacrilato transparente.
Medidas: 154 x 68 x 68 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Lámpara suspendida. Escandinavia, años 60.
Madera de teca, lamas de madera y metacrilato transparente.
Medidas: 154 x 68 x 68 cm.
Elegante lámpara suspendida de diseño escandinavo realizada en la década de los 60, una pieza que sintetiza con maestría la calidez de los materiales naturales y la depuración formal característica del diseño nórdico de mediados del siglo XX.
La estructura presenta un refinado soporte superior en madera de teca de líneas limpias y geometría angular, del que se suspenden tres pantallas cilíndricas compuestas por delicadas lamas de madera que envuelven difusores interiores de de metacrilato transparente. Esta combinación genera una iluminación cálida y envolvente, al tiempo que proyecta un sutil juego de luces y sombras que realza la riqueza de las texturas naturales.
El equilibrio entre la ligereza visual de la suspensión, la precisión constructiva y la nobleza de los materiales responde a los principios fundamentales del diseño escandinavo: funcionalidad, honestidad material y una belleza basada en la simplicidad de las formas.Una pieza de gran calidad estética y constructiva, capaz de convertirse en el punto focal de un comedor, salón o espacio arquitectónico, aportando la elegancia atemporal y la sensibilidad artesanal propias del mejor diseño nórdico de los años sesenta.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.