40026975-(100).jpg
40026975-(04).jpg
40026975-(03).jpg
40026975-(08).jpg
40026975-(05).jpg
40026975-(06).jpg

Escuela napolitana de la segunda mitad del s. XVII

Lote 138 (40026975)
Escuela napolitana de la segunda mitad del siglo XVII.
“Niño Jesús”.
Madera policromada. Ojos de pasta vítrea.
Presenta desperfectos debido al paso del tiempo, saltos en la policromía y antiguas restauraciones.
Medidas: 62 x 37 x 20 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.800 - 2.000 €
Subasta en vivo: 16 Oct 2025
Subasta en vivo: 16 Oct 2025 16:00
Tiempo restante: 17 días 23:37:30
Procesando el lote
Próxima puja: 1500

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Escuela napolitana de la segunda mitad del siglo XVII.
“Niño Jesús”.
Madera policromada. Ojos de pasta vítrea.
Presenta desperfectos debido al paso del tiempo, saltos en la policromía y antiguas restauraciones.
Medidas: 62 x 37 x 20 cm.

Imagen devocional de bulto redondo tallada en madera y policromada, representando al Niño Jesús desnudo (originalmente, llevaría ricas ropas reales realizadas a medida), con los mofletes sonrojados, alzando las manos y en una posición en movimiento. Se trata de una talla magníficamente trabajada a nivel anatómico, de extraordinario naturalismo, siguiendo los cánones barrocos de escuela napolitana.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.