40023737-(100).jpg
40023737-(05).jpg

Jacinto Moros

Lote 40023737
JACINTO MOROS (Cetina, Zaragoza, 1959)
Sin título, 2002.
Madera de fresno curvada y pintada al óleo.
Adjunta certificado de la galería May Moré.
Presenta ligeras marcas.
Medidas: 55 x 55 x 24 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 600 - 800 €
Subasta en vivo: 08 Apr 2026
Subasta en vivo: 08 Apr 2026 15:00
Tiempo restante: 25 días 22:42:43
Procesando el lote
Próxima puja: 300

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

JACINTO MOROS (Cetina, Zaragoza, 1959)
Sin título, 2002.
Madera de fresno curvada y pintada al óleo.
Adjunta certificado de la galería May Moré.
Presenta ligeras marcas.
Medidas: 55 x 55 x 24 cm.

Escultura realizada en madera de fresno pintada, concebida como una cinta continua que se despliega en el espacio mediante sinuosas curvas y torsiones. La obra pone de manifiesto el interés del artista por la línea convertida en volumen, generando una composición dinámica y ligera donde la forma parece dibujar en el aire.

El uso del rojo intenso enfatiza el movimiento y la fluidez de la pieza, rasgos característicos del lenguaje escultórico de Jacinto Moros, centrado en la exploración del ritmo, el equilibrio y la relación entre línea, espacio y materia.

Jacinto Moros inició su trayectoria artística en Nueva York, donde residió durante cinco años, antes de establecerse definitivamente en Madrid.

A lo largo de su carrera ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en España y en el ámbito internacional, con presencia en países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Austria, consolidando una trayectoria vinculada a la escultura contemporánea de carácter abstracto.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Madrid situada en calle Velázquez, 7.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.