Pareja de librerías danesas, años 70
Madera de chopo chapada en palisandro.
Presentan signos de uso acordes con su antigüedad.
Medidas: 194 x 75 x 40 cm cada una.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Pareja de librerías danesas, años 70.
Madera de chopo chapada en palisandro.
Presentan signos de uso acordes con su antigüedad.
Medidas: 194 x 75 x 40 cm cada una.
Esta pareja de librerías responde al diseño escandinavo de las décadas centrales del siglo XX, caracterizado por la depuración formal, la funcionalidad y el protagonismo concedido a las maderas de veta expresiva. El revestimiento de palisandro articula las superficies mediante un marcado dibujo natural, especialmente visible en los frentes inferiores y en los fondos de los estantes.
La composición combina una amplia zona abierta destinada a libros u objetos con un cuerpo inferior de almacenaje cerrado, alternando puerta y cajones. Las patas ligeramente troncocónicas elevan visualmente el conjunto, mientras que los pequeños tiradores metálicos mantienen la sobriedad de unas piezas concebidas desde criterios eminentemente funcionales.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.