Broche-colgante Belle Epoque en platino con diamantes y perla
Diseño con diamantes de ca. 2,40 ct. de peso total, perla australiana móvil en forma de perilla y diamante, en la parte inferior de ca. 0,60 ct. de peso.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Broche-colgante en platino estilo Belle Époque, años 40.
Diseño con diamantes, talla antigua, talla roca y talla suiza, de ca. 2,40 ct. de peso total. En el centro, perla australiana móvil en forma de perilla, con una cascarilla floral. Con diamante, talla brillante móvil en la parte inferior de ca. 0,60 ct. de peso.
Valía en forma de lazo fija.
Peso: 22,15 g.
Medidas: 6,1 x 3,5 cm.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.