Balanza para metales árabe, s. XVIII.
Medidas: 23 x 15 cm. (cada platillo).
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Balanza para metales árabe, siglo XVIII.
Medidas: 23 x 15 cm. (cada platillo).
Juego de balanza para el peso de metales y otros materiales de joyería, con balanza de dos platillos, conjunto completo de pesas, pinzas para la manipulación de piedras pequeñas y otros instrumentos. Se presenta en su estuche original, con interior forrado en terciopelo, con huecos para cada una de las partes.
La balanza es un instrumento de gran antigüedad, datándose entre el 2400 y el 1800 a.C. las más antiguas evidencias de su uso, halladas en el valle del Indo (actual Pakistán). En Egipto las fuentes más antiguas que hablan de este instrumento están fechadas hacia el 1878 a.C., si bien su uso debió sin embargo extenderse en fechas anteriores. Aunque se produjeron avances en el diseño y desarrollo de la balanza a lo largo de la historia, hasta el siglo XVII todas eran básicamente variaciones de un mismo instrumento.
OBSERVACIONES
Este lote puede verse en la Sala de Setdart Valencia situada en calle Cirilo Amorós, 55.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.