Eduardo Chillida
“Zubi”.
Grabado, ejemplar 38/50.
Firmado y justificado a mano.
Con sello del Banco de Bilbao al dorso.
Medidas: 21 x 24 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
EDUARDO CHILLIDA JUANTEGUI (San Sebastián, 1924 – 2002).
“Zubi”.
Grabado, ejemplar 38/50.
Firmado y justificado a mano.
Con sello del Banco de Bilbao al dorso.
Medidas: 21 x 24 cm.
La obra “Zubi” (que significa “puente” en euskera) de Eduardo Chillida es una de esas piezas donde se entiende muy bien su manera de pensar el espacio, el peso y el equilibrio.
A lo largo de su vida, Chillida recibió numerosos reconocimientos, entre los que cabe destacar el Premio Carnegie, el Rembrandt, el de la Fundación Wolf de las Artes y el Príncipe de Asturias de las Artes. Fue académico de San Fernando, y miembro de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias, Honorario de la Royal Academy of Arts de Londres y de la Orden Imperial del Japón.
Además de su Museo Chillida-Leku de Hernani, está representado en museos y colecciones de todo el mundo, como el Guggenheim de Bilbao, el MOMA de Nueva York, el Reina Sofía de Madrid, la Tate Gallery de Londres o la Neue Nationalgalerie de Berlín.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.