Joan Hernández Pijuan
“En Gris para Fernando”, 1990.
Serigrafía, ejemplar 409/460.
Firmada y justificada a lápiz.
Medidas: 65 x 50 cm; 84 x 70 cm (marco).
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
JOAN HERNÁNDEZ PIJUAN (Barcelona, 1931 – 2005)
“En Gris para Fernando”, 1990.
Serigrafía, ejemplar 409/460.
Firmada y justificada a lápiz.
Medidas: 65 x 50 cm; 84 x 70 cm (marco).
La obra sintetiza el lenguaje característico del artista, donde la economía de medios y el gesto amplio construyen una imagen de gran intensidad poética; la forma floral, casi abstracta, se despliega en un gris matizado que enfatiza el ritmo del trazo y la relación entre figura y espacio.
Joan Hernández Pijuan fue una figura clave de la pintura española contemporánea, vinculado a la abstracción lírica y a una profunda reflexión sobre el paisaje y la memoria, desarrollando un estilo depurado y reconocible que le valió un amplio reconocimiento nacional e internacional.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.