Eusebio Sempere
Sin título.
Serigrafía. Ejemplar 57/100.
Firmado y numerado a lápiz.
Medidas: 65 × 50 cm; 72 × 57 cm (marco).
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
EUSEBIO SEMPERE (Onil, Alicante, 1923 – 1985)
Sin título.
Serigrafía. Ejemplar 57/100.
Firmado y numerado a lápiz.
Medidas: 65 × 50 cm; 72 × 57 cm (marco).
Obra gráfica de Eusebio Sempere en la que se manifiestan los principios fundamentales de su investigación en torno a la luz, el ritmo y la percepción óptica.
Figura clave del arte cinético en España, Sempere desarrolló su carrera entre Valencia, París y Estados Unidos, siendo pionero en la aplicación de medios tecnológicos al arte en el Centro de Cálculo de la Universidad de Madrid. Su obra se conserva en instituciones como el Museo Reina Sofía, MoMA de Nueva York, IVAM, British Museum o el Museo Nacional de Arte Occidental de Tokio, lo que avala su relevancia internacional.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.