Los demonios (1971), póster firmado por Vanessa Redgrave
Póster. Edición Española.
Presenta firma manuscrita.
Medidas: 100 x 70 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Cartel cinematográfico del film “Los demonios” firmado por Vanessa Redgrave.
Póster. Edición Española.
Presenta firma manuscrita.
Medidas: 100 x 70 cm.
Los Demonios (The Devils, 1971) está considerada una de las películas más provocadoras y controvertidas de la filmografía del director británico Ken Russell. Basada en hechos reales ocurridos en la Francia del siglo XVII y en la novela de Aldous Huxley, la película narra la historia del sacerdote Urbain Grandier, interpretado por Oliver Reed, y los acontecimientos que tuvieron lugar en la ciudad de Loudun cuando una serie de acusaciones de posesión demoníaca desencadenaron un conflicto entre la Iglesia, el poder político y los intereses personales.
Protagonizada también por Vanessa Redgrave como la atormentada hermana Jeanne, la cinta destaca por su puesta en escena, su estilo visual barroco y su crítica a la intolerancia, la represión y la manipulación del poder. Aunque generó una gran polémica por sus imágenes y su temática religiosa, con censuras en varios países, fue reconocida por su audacia artística y hoy es considerada una obra de culto del cine británico. La película recibió varias nominaciones a los premios BAFTA y consolidó a Ken Russell como uno de los directores más arriesgados y originales de su generación.
OBSERVACIONES
Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.