40013776-(100).jpg
40013776-(65).jpg
40013776-(66).jpg

Pluma estilográfica ANCORA Capri, 1999.

Lote 46 (40013776)
Pluma estilográfica ANCORA Capri, 1999.
Cuerpo resina verde jaspeado con detalles en madreperla. Ornamentación en plata.
Edición limitada de 500 ejemplares.
Plumín en oro amarillo 18 kt. Punta B.
Tapa de rosca. Carga por cartucho.
No presenta caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Medidas: 14,20 cm. de longitud.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 700 - 800 €
Subasta en vivo: 04 Jun 2025
Subasta en vivo: 04 Jun 2025 16:30
Tiempo restante: 18 días 09:52:06
Procesando el lote
Próxima puja: 300

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Pluma estilográfica ANCORA Capri, 1999.
Cuerpo resina verde jaspeado con detalles en madreperla. Ornamentación en plata.
Edición limitada de 500 ejemplares.
Plumín en oro amarillo 18 kt. Punta B.
Tapa de rosca. Carga por cartucho.
No presenta caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Medidas: 14,20 cm. de longitud.

La Ancora Capri es una pluma estilográfica de edición limitada lanzada en 1996, con una producción restringida a 500 unidades, reflejando la exclusividad y el arte del diseño italiano. Esta pieza celebra la belleza atemporal de la isla de Capri, fusionando la tradición artesanal italiana con la majestuosidad del Mediterráneo.

El cuerpo y el capuchón de la pluma están elaborados en resina acrílica de color verde azulado profundo, evocando las aguas que rodean la isla. La banda del capuchón está confeccionada en plata de ley 925, grabada a mano con escenas que representan la esencia de Capri, como sus acantilados y el famoso reloj de la piazza principal. El clip también es de plata de ley, trabajado artesanalmente para complementar el diseño.

El plumín de la pluma es de oro de 18 quilates, bicolor y rodiado, con un trazo medio que garantiza una experiencia de escritura suave y precisa. El sistema de carga es por pistón, lo que permite una mayor capacidad de tinta y una durabilidad excepcional.

OBSERVACIONES

No presenta caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Este lote puede verse en la Sala de Setdart Valencia situada en calle Cirilo Amorós, 55.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.