40029756-(100).jpg
40029756-(14).jpg
40029756-(10).jpg
40029756-(11).jpg
40029756-(12).jpg

Château de Laubade 1988

Lote 221 (40029756)
2 botellas Château de Laubade 1988. Bas-Armagnac, Francia.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 200 - 250 €
Subasta en vivo: 29 Jan 2026
Subasta en vivo: 29 Jan 2026 15:00
Tiempo restante: 36 días 15:52:33
Procesando el lote
Próxima puja: 120

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

2 botellas Château de Laubade 1988. Bas-Armagnac, Francia.
Armagnac. 70 cl.
Con sus cajas de madera.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta, el nivel y la caja.
Procede de una bodega de colección particular, mantenida en condiciones óptimas de temperatura y humedad.

Armagnac destilado a partir de una sola cosecha y madurado durante un mínimo de 15 años. Cada añada de Laubade es esencialmente única y refleja con fidelidad las particularidades del clima de ese año.

El Armagnac Château de Laubade es una de las referencias más importantes dentro de la denominación de origen Armagnac, en Francia. Es un Armagnac (un tipo de brandy o aguardiente de vino, similar al Coñac, pero destilado de forma continua en un alambique especial), producido exclusivamente en la región de Armagnac, en el suroeste de Francia. El Château fue construido en 1870 y es una propiedad vitivinícola que gestiona sus propias 105 hectáreas de viñedos.

Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.