Jarra de Bohemia para servicio de vino.
Cristal tallado a la rueda, y decoración en ámbar grabada al ácido.
Tapa de metal plateado.
Medidas: 28 x 15 x 13 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Jarra con asa para servicio de vino. BOHEMIA, mediados del siglo XX.
Cristal tallado a la rueda, y decoración en ámbar grabada al ácido.
Tapa de metal plateado.
Medidas: 28 x 15 x 13 cm.
Esta jarra en cristal de Bohemia representa la continuidad de la destacada tradición cristalera centroeuropea, conocida por su maestría técnica y su inclinación por las decoraciones geométricas elaboradas.
Está realizada en cristal tallado a la rueda, técnica clásica de los talleres bohemios, que permite obtener cortes profundos, limpios y facetados. En este caso, el cuerpo presenta un patrón romboidal ejecutado con gran regularidad, en el que se integra una decoración en ámbar grabada al ácido, recurso que combina el brillo del cristal transparente con zonas satinadas o coloreadas para generar contrastes visuales sutiles pero muy efectivos. Esta dualidad entre tallado y grabado aporta a la pieza un refinado efecto óptico y una sensación de volumen enriquecida.
La jarra se completa con una tapa de metal plateado, diseñada para proteger el contenido y facilitar el servicio. La asa aplicada, de cristal facetado y retorcido, responde a una estética tanto funcional como ornamental, propia de la cristalería bohemia de alta calidad.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.