Son Negre Falanis 2005
Vino tinto. 75 cl.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
2 botellas de Son Negre Falanis 2005. Mallorca, España.
Vino tinto. 75 cl.
Nivel: A
En sus cajas originales, con desgaste.
Cápsula: original, en buen estado.
Etiqueta frontal y trasera: muy buen estado, con leves señales normales de conservación.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta, cápsula y nivel.
Procedencia: Colección particular. Conservado en bodega privada, en posición horizontal, con temperatura y humedad controladas.
El Son Negre Felanitx 2005 es un vino tinto muy singular y de culto de Ànima Negra Viticultors (Mallorca). Representa una de las expresiones más personales de la bodega: poca producción, variedades autóctonas y una marcada identidad mediterránea. Con etiquetas diseñadas por el artista Miquel Barceló. Se trata de una producción muy limitada.
**Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. El comprador acepta que la condición del vino se muestra en las imágenes y/o en la descripción, y que el contenido y la fragilidad del corcho y del sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.