Château Rauzan-Ségla 2015
Vino tinto. 75 cl.
Puntuación: 97 puntos James Suckling y 96 puntos Robert Parker / Wine Advocate
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
4 botellas Château Rauzan-Ségla 2015 Grand Cru Classé 1855. Margaux, Francia.
Vino tinto. 75 cl.
Puntuación: 97 puntos James Suckling y 96 puntos Robert Parker / Wine Advocate
Nivel: A
Cápsula: original, en buen estado.
Etiqueta frontal y trasera: muy buen estado, con leves señales normales de conservación.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta, cápsula y nivel.
Procedencia: Colección particular. Conservado en bodega privada, en posición horizontal, con temperatura y humedad controladas.
El Château Rauzan-Ségla es uno de los grandes nombres de Margaux, clasificado como Deuxième Grand Cru Classé (1855). Es conocido por su estilo elegante, preciso y profundamente aromático, muy representativo de la finura de la denominación.
**Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.