Lote: 35111214
Valor estimado: 500-600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

ALBERT GONZALO CARBÓ (Tarragona, 1954).
“Mastaba”, 1956.
Técnica mixta sobre papel.
Firmado y fechado en el ángulo inferior izquierdo.
Medidas: 66 x 51 cm; 73 x 57 cm (marco).
Pintor, grabador, litógrafo, docente e investigador, Albert Gonzalo afirma vivir en simbiosis con su obra. Desde sus inicios se ha mostrado fascinado por Oriente, siempre su fuente de inspiración. Primero se interesó por la filosofía sufí, que le abrió la puerta el pensamiento islámico. Emprendió, en sus lecturas y sus viajes, un periplo por las religiones y culturas de todo Oriente, desde la India hasta Japón pasando por China; del budismo zen al taoísmo, sin olvidar por ello sus raíces clásicas mediterráneas. Dentro de esta dinámica, Gonzalo ha mostrado su obra en museos de arte contemporáneo asiáticos, y ha tomado parte en varias exposiciones colectivas en Japón, Taiwán y Corea del Sur. Asimismo, en 2005 expuso individualmente en la Nagoya University of Arts (Japón). Sus cuadros son la plasmación plástica del enlace que ha establecido entre todos los pensamientos y todas las imágenes de las culturas orientales que ha ido procesando a lo largo de su vida, uniendo todo lo que le fascina. Para él, la pintura es reflexión que toma determinada forma, desinteresándose por la plástica.

OBSERVACIONES

El marco precisa encolado. Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?