40028460-(100).jpg
40028460-(03).jpg
40028460-(01).jpg
40028460-(06).jpg

Escuela inglesa de mediados del s. XX.

Lote 104 (40028460)
Escuela inglesa de mediados del siglo XX.
Después de ALFRED MUNNINGS (Inglaterra, 1878-1959).
"After the Race".
Óleo sobre lienzo.
Medidas: 48 x 63 cm.; 59 x 74 cm.(marco)

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 500 - 600 €
Subasta en vivo: 08 Jan 2026
Subasta en vivo: 08 Jan 2026 16:00
Tiempo restante: 14 días 18:14:58
Procesando el lote
Próxima puja: 300

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Escuela inglesa de mediados del siglo XX.
Después de ALFRED MUNNINGS (Inglaterra, 1878-1959).
"After the Race".
Óleo sobre lienzo.
Medidas: 48 x 63 cm.; 59 x 74 cm.(marco)

La pintura sigue modelos del pintor británico Alfred Munnings, conocido por sus obras de arte ecuestre. La pintura representa a un par de caballos de carreras siendo controlados al final de una carrera. Es una evocadora representación de las carreras de caballos en Inglaterra antes de la Segunda Guerra Mundial. La obra original se exhibió por primera vez en la Royal Academy en 1937 y actualmente se encuentra en la Southampton City Art Gallery.

Sir Alfred James Munnings es conocido por haber sido uno de los mejores pintores de caballos de Inglaterra y por ser un crítico abierto del modernismo. Contratado por el Fondo Canadiense para los Monumentos de Guerra de Lord Beaverbrook después de la Gran Guerra, obtuvo varios encargos prestigiosos que le hicieron rico. Entre 1912 y 1914 fue miembro de la Newlyn School de artistas. Su obra formó parte de los concursos de arte olímpicos celebrados en 1928, 1932 y 1948. Munnings fue presidente de la Real Academia de las Artes desde 1944 hasta 1949, cuando le sucedió Sir Gerald Kelly.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.