40049738-(100).jpg
40049738-(03).jpg
40049738-(01).jpg
40049738-(05).jpg

Miquel Arnau

Lote 40049738
MIQUEL ARNAU (Barcelona, 1960).
Sin título.
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 80 x 80 cm; 82,5 x 82,5 cm (marco).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 400 - 500 €
Subasta en vivo: 10 Nov 2026
Subasta en vivo: 10 Nov 2026 15:00
Tiempo restante: 21 días 06:47:42
Procesando el lote
Próxima puja: 200 €

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

MIQUEL ARNAU (Barcelona, 1960).
Sin título.
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 80 x 80 cm; 82,5 x 82,5 cm (marco).
Miquel Arnau es pintor y restaurador de arte, y su trayectoria está profundamente vinculada a sus raíces y al paisaje del entorno rural donde creció. Desde joven sintió interés por la pintura, que con el tiempo se convirtió en su vocación profesional. En 1974 comenzó su formación práctica como aprendiz en el taller de restauración de Josep Maria Xarrié Rovira, donde trabajó con obras de diferentes épocas y estilos. En 1975 estudió dibujo académico en la academia de Ramon Sanvisens i Marfull y, en 1977, inició sus estudios de Bellas Artes, donde tuvo como profesores a Jaume Muxart Domènech, Joan Hernández Pijuan y Lluís Doñate. Posteriormente trabajó en el Departamento de Restauración de la Generalitat de Catalunya, en el monasterio de Sant Cugat, antes de establecer su propio taller de restauración. Como pintor, comenzó inspirándose en los paisajes y los alrededores de Argentona, evolucionando progresivamente desde una pintura realista hacia un lenguaje más personal y expresivo, con elementos de abstracción, colores intensos y pinceladas enérgicas.
A lo largo de su carrera ha participado en exposiciones individuales y colectivas, entre ellas Por los alrededores de Argentona (2005), Esse est percipi (2013), Decipimur specie recti (2014), Ad astra per aspera (2021) y Locus et Lucus (2023), presentada en el Museu del Càntir de Argentona. En 2020 obtuvo el segundo premio en el V Concurso de Pintura y Escultura del Museu Arxiu de Sant Andreu de Llavaneres.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.