35404855-(100).jpg
35404855-(10).jpg
35404855-(07).jpg
35404855-(06).jpg

Miroslav Spadrna

Lote 35404855
MIROSLAV SPADRNA (República Checa, 1968)
Serie “Submerged Structure I: Core” 2026.
Acrílico sobre lienzo.
Adjunta certificado de autenticidad.
Medidas: 120 × 100 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 3.000 - 4.000 €
Subasta en vivo: 09 Jul 2026
Subasta en vivo: 09 Jul 2026 15:00
Tiempo restante: 33 días 16:23:49
Procesando el lote
Próxima puja: 1700

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

MIROSLAV SPADRNA (República Checa, 1968)
Serie “Submerged Structure I: Core” 2026.
Acrílico sobre lienzo.
Adjunta certificado de autenticidad.
Medidas: 120 × 100 cm.

En “Submerged Structure I: Core” una atmósfera de azules profundos envuelve un centro luminoso que actúa como foco de atracción y origen visual. A través de capas superpuestas y gestos texturales, la obra construye un equilibrio entre densidad y luz, guiando la mirada en un recorrido dinámico. Los acentos cromáticos introducen ritmo y tensión, mientras la ambigüedad abstracta sugiere una experiencia sensorial abierta, entre paisaje, memoria y energía.

Miroslav Spadrna es un pintor checo cuya obra transita entre la abstracción y la figuración, generando una experiencia visual intensa y profundamente sensorial. Autodidacta en sus inicios, antes de cursar Bellas Artes ya había logrado proyección internacional: a los 25 años su obra se comercializaba en Alemania, Países Bajos y otros países europeos.

Spadrna ha sido reconocido con el Premio de Artista Europeo en 2023 en Milán y fue nombrado Coordinador de Arte y Pintura en la República Checa en 2021. Ha participado en exposiciones colectivas en España, incluyendo Berja (Andalucía, 2023), y realizó una residencia artística en Garachico, Islas Canarias, en 1997. Su obra ha recibido críticas positivas y ha sido publicada en diversos medios. Desde abril de 2024, es miembro de la Galería de Arte Visual Chicote (España).

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.