Conjunto de seis platos de plata. Londres, 1834
Platero: Richard Sibley.
Plata punzonada.
Petenecieron a Lord Amherst, virrey de la India.
Buen estado de conservación. Presentan leves arañazos superficiales acorde con el uso.
Peso: 565 gr., 547 gr., 563 gr., 553 gr.,561 gr.,554 gr.
Medidas: 25 cm. (diámetro, cada uno).
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Conjunto de seis platos de plata. Londres, 1834
Platero: Richard Sibley.
Plata punzonada.
Petenecieron a Lord Amherst, virrey de la India.
Buen estado de conservación. Presentan leves arañazos superficiales acorde con el uso.
Peso: 565 gr., 547 gr., 563 gr., 553 gr.,561 gr.,554 gr.
Medidas: 25 cm. (diámetro, cada uno).
Importante conjunto de seis platos de plata inglesa, obra del platero Richard Sibley en Londres en 1834, representativo del alto nivel alcanzado por la orfebrería británica en la primera mitad del siglo XIX. Cada pieza presenta borde moldurado con elegante greca sogueada perimetral, que enmarca una superficie de líneas depuradas y gran calidad de pulido.
Se conservan los punzones oficiales de Londres, junto a la marca del platero, lo que certifica su autenticidad y precisión cronológica. Destaca especialmente la presencia de escudo heráldico finamente grabado, vinculado a Lord Amherst, virrey de la India, aportando una sólida procedencia histórica y un significativo interés para el coleccionismo.
Por su coherencia de conjunto, calidad de ejecución y relevancia histórica, se trata de un servicio de notable prestancia, idóneo tanto para mesa de representación como para colecciones especializadas en plata inglesa.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.