40012849-(100).jpg
40012849-(14).jpg
40012849-(03).jpg
40012849-(08).jpg
40012849-(13).jpg

Conjunto de dos plumas estilográficas PARKER. Modelo 180 y Modelo Sonnet.

Lote 135 (40012849)
Conjunto de dos plumas estilográficas PARKER. Modelo 180 y Modelo Sonnet.
Cuerpo en resina negro en la sección de agarra, metálico en el resto. Capuchón de acero mate.
Plumín dorado (180) y plateado (Sonnet).
Sistema de carga por cartuchos o convertidor.
En sus cajas originales.
Nuevas a estrenar.
Medidas: 13,5 cm (longitud el mayor).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 150 - 200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Conjunto de dos plumas estilográficas PARKER. Modelo 180 y Modelo Sonnet.
Cuerpo en resina negro en la sección de agarra, metálico en el resto. Capuchón de acero mate.
Plumín dorado (180) y plateado (Sonnet).
Sistema de carga por cartuchos o convertidor.
En sus cajas originales.
Nuevas a estrenar.
Medidas: 13,5 cm (longitud el mayor).

Parker diseñó el modelo 180 en 1977. Su plumín fue específicamente diseñado para ser muy rígido y tolerante a la aplicación de mucha presión por un usuario habitual de bolígrafos. Esta rigidez se obtiene al colocar una barra rigidizadora sobre el plumín. Esta barra complementa el agarre firme que el alimentador le aporta al plumín desde la parte inferior, y le confiere una particular capacidad de resistir presiones sobre el papel. Como consecuencia de este diseño particular, el plumín de una Parker 180 es un triángulo plano atípico en las plumas fuente. Esta característica, aunada a su cuerpo esbelto y refinado, convirtieron a la Parker 180 en un inusitado éxito de ventas. Su nombre proviene de “180 grados”, debido a que su plumín puede ser utilizado de manera convencional o invertido medio giro (a 180 grados) con un punto más grueso.

La pluma estilográfica Parker Sonnet cuenta con un capuchón de acero inoxidable con efecto de metal cepillado, un cuerpo del mismo material, una sección de agarre de resina negra y diversos adornos de metal chapado en paladio. Plumín de acero inoxidable. Sistema de carga por cartuchos o convertidor. Cierre del capuchón a presión. Forma parte de la colección Sonnet lanzada en 2017, caracterizada por la robustez y la elegancia.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.