40019396-(100).jpg
40019396-(45).jpg
40019396-(20).jpg
40019396-(01).jpg
40019396-(38).jpg
40019396-(02).jpg

Reloj UNIVERSAL WATCH cronógrafo, año 1918

Lote 238 (40019396)
Reloj UNIVERSAL WATCH cronógrafo, año 1918, Unisex.
Caja circular en oro amarillo de 18kt.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 5.000 - 6.000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Reloj UNIVERSAL WATCH cronógrafo, año 1918, Unisex.
Caja circular en oro amarillo de 18kt. Indicación a trazos aplicados combinados con numeración arábiga. Esfera segundera y cronográfica adicionales. Aguja cronográfica central. Cristal plexiglass. Corona estriada a sus 3h. flanqueada por doble pulsador para control del chrono. Movimiento de cuerda. En estado de marcha. Correa en piel de color marrón con cierre de hebilla.
Medidas: 35 mm. (diámetro esfera); 52 mm. (total caja con corona).

En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento en el momento de la catalogación. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Valencia situada en calle Cirilo Amorós, 55.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.