40035099-(100).jpg
40035099-(22).jpg
40035099-(15).jpg

Franck Muller Conquistador CC

Lote 40035099
Reloj FRANCK MULLER Conquistador CC, nº522.
En acero.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 4.000 - 4.500 €
Subasta en vivo: 07 Oct 2026
Subasta en vivo: 07 Oct 2026 15:00
Tiempo restante: 26 días 22:25:01
Procesando el lote
Próxima puja: 3000

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Reloj FRANCK MULLER Conquistador CC, nº522.
En acero. Dial combé de color negro con numeración arábiga. Agujas tipoi pera, con aguja cronográfica central. Doble contador para chrono. Ventana auxiliar para calendario de fecha a sus 6h. Corona estriada a sus 3h con el logo de Franck Muller flanqueada por doble pulsador. Armis de eslabones con cierre desplegable Franck Muller. Movimiento automático. En estado de marcha.
Medidas: 48 x 38 mm (total caja).

El nombre Conquistador simboliza la ambición de Franck Muller por explorar nuevos horizontes en la alta relojería, reflejando el espíritu audaz de su portador y la genialidad de la marca al dominar mecánicas de vanguardia. Por su parte, las siglas "CC" hacen referencia a su complicación técnica de Chronograph (Cronógrafo), la cual permite medir intervalos de tiempo independientes mediante sus pulsadores laterales y subesferas, consolidando así el carácter marcadamente deportivo y funcional de la pieza.

En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.