Omega Constellation Mini Diamond, años 2000 - 2010.
En acero, oro rosa y diamantes. Dial circular de madreperla.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Reloj OMEGA Constellation Mini Diamond, n.serie 929312XX, años 2000 - 2010.
En acero, oro rosa y diamantes. Dial circular de madreperla. Indicación horaria mediante diamantes, talla brillante. Agujas tipo hoja. Bisel fijo en oro rosa con diamantes. Cristal de zafiro. Corona estriada a sus 3h con el logo de la marca. Armis de eslabones en acero y oro rosa con cierre desplegable con doble pulsador, ambos originales de Omega. Movimiento de cuarzo. En estado de marcha.
Medidas: 25 mm (diámetro caja).
El Omega Constellation Mini Diamond es una de las joyas más representativas de la línea femenina de la firma suiza, destacando en su formato bicolor por combinar la robustez del acero noble con la calidez del oro rosa de 18 quilates y un fastuoso engaste de piedras preciosas. Sus icónicas garras de oro rosa nacieron en 1982 con la función técnica de presionar el cristal para garantizar la hermeticidad manteniendo un perfil ultraplano, mientras su tapa trasera rinde homenaje a la ciencia exhibiendo el Observatorio de Ginebra con ocho estrellas que conmemoran los récords históricos de precisión de la manufactura. Además, la línea moderna de este reloj nació de una colaboración histórica en 1995 con la supermodelo Cindy Crawford, quien participó activamente en la selección de los acabados de joyería de la gama My Choice. Fue la campaña publicitaria más larga en la historia de la marca y transformó al Constellation de un reloj puramente técnico a un icono global de la moda femenina.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.