Anterior Siguiente
35376047-(100).jpg
35376047-(02).jpg
35376047-(04).jpg
35376047-(03).jpg

Antonio da Ros

Lote 35376047
ANTONIO DA ROS (Italia, 1936 - 2012).
"Ave", ca.1960.
Cristal de Murano soplado, en color uranian green.
Medidas: 14,5 x 12 x 6 cm.

Última puja:: 300
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

ANTONIO DA ROS (Italia, 1936 - 2012).
"Ave", ca.1960.
Cristal de Murano soplado, en color uranian green.
Medidas: 14,5 x 12 x 6 cm.
Antonio da Ros se graduó en 1957 en el Istituto Superiore di Arti Decorativo 'Carmini' de Venecia, obteniendo el título de profesor de artes decorativas y arquitectura. En 1958 empezó a trabajar en la fábrica de vidrio gino Cenedese (entonces Ars Cenedese Murano). La presencia del sr. Da Ros siguió siendo permanente en la fábrica de vidrio cenedese, trabajando siempre en estrecha colaboración con los maestros artesanos del vidrio. Bajo su dirección de arte, la fábrica desarrolló diversas líneas decorativas de diseño contemporáneo, siempre al más alto nivel. Primero, con las formas estilizadas con inmersión de vidrios coloreados; en los últimos años, con la técnica del vidrio 'scavo' (un acabado particular del vidrio, parecido al vidrio sacado a la luz en excavaciones arqueológicas) se ha introducido una importante línea decorativa en varias nuevas creaciones, todas ellas de gran atractivo para el la simplicidad de las líneas, la preciosidad del material y la modernidad de los colores. Sus obras de madurez fueron un retorno a las técnicas tradicionales de Murano de vidrio soplado a mano, pero reinterpretadas con una sensibilidad contemporánea; como la colección 'Venecia Sueños', así como las colecciones 'Venezia I' y 'Venezia II'.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.