Château Haut-Brion 2007
Vino tinto. 75 cl.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
1 botella de Château Haut-Brion 2007 Premier Grand Cru Classé. Cru Classé des Graves. Pessac-Léognan. Burdeos, Francia.
Vino tinto. 75 cl.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta.
Procede de una bodega de colección particular, mantenida en condiciones óptimas de temperatura y humedad.
El vino Château Haut-Brion fue clasificado Premier Grand Cru en la Clasificación Oficial del Vino de Burdeos de 1855 (fue la única finca no perteneciente al Médoc incluida en esta clasificación). La bodega se sitúa en Pessac, dentro de la comarca de Graves, y pertenece a la región vinícola de Burdeos. Aunque se cree que la vid estaba ya en la región en tiempos de la Antigua Roma, el documento más antiguo que refiere al cultivo data de 1423. Château Haut-Brion se remonta al año 1525, cuando Jean de Pontac contrajo matrimonio con Jeanne de Bellon, quien aportó como dote la tierra de Haut-Brion. Desde entonces Château Haut-Brion ha pertenecido a propietarios ilustres: almirantes, un arzobispo, un Mariscal de Francia, etc. En los años sesenta, Haut-Brion fue el primero de los Grandes Crus en innovar con nuevas cubas de fermentación de acero inoxidable, y en 1976 la cosecha de 1970 logró el cuarto puesto entre los diez tintos franceses y californianos en la histórica competición vinícola Juicio de París.
Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.