Amancio 2015 de Sierra Cantabria
Vino tinto. 75 cl.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
2 botellas de Amancio 2015 de Sierra Cantabria. San Vicente de la Sonsierra, Rioja, España.
Vino tinto. 75 cl.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta.
Procede de una bodega de colección particular, mantenida en condiciones óptimas de temperatura y humedad.
Fundada en 1957, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria se sitúa a los pies de la Sierra que le da nombre, que protege sus pagos de los fríos vientos del norte, en San Vicente de la Sonsierra. La variedad Tempranillo, en gran medida, y pequeñas cantidades de Garnacha, Viura y Tempranillo peludo entre otras, son cultivadas en viñedos de unos 35 años de antigüedad, conservando otros de hasta 70 años de edad.
Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.