CUERVO Y SOBRINOS Historiador Hemingway - The Fisherman.
Edición limitada. Ejemplar 1/288.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
CUERVO Y SOBRINOS Historiador Hemingway “The Fisherman”, ref. 3182.B1B, n.serie 70595, para caballero/Unisex.
Edición limitada. Ejemplar 1/288.
Caja en acero. Esfera circular de color azul con numeración arábiga en blanco. Agujas tipo espada, con aguja segundera central. Indicación de segundo huso horario mediante aguja adicional. Ventana auxiliar para calendario de fecha a sus 6h. Bisel fijo con escala de 24 horas para lectura de segundo huso horario. Cristal de zafiro. Corona estriada a sus 3h firmada con el emblema de la marca. Correa de piel en color azul con cierre desplegable oculto original de la marca. Con maquinaria vista en el reverso. Movimiento automático. En estado de marcha.
Con correa adicional de eslabones original de la marca. Presenta documentación y caja original.
Medidas: 40 mm (diámetro caja).
En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento en el momento de la catalogación. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.