Chanel, My Everything Flap bag, 2020.
Bolso My Everything Flap bag, 2020.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
CHANEL
Bolso My Everything Flap bag, 2020.
En piel de becerro “caviar” acolchada, de color azul. Presenta asa superior de cadena con piel entrelazada al tono. Los herrajes son de resina en color azul. Cierre de solapa e interior forrado en tela azul, con bolsillo de cremallera.
Incluye etiqueta adhesiva y tarjeta.
Con numeración interior.
En perfecto estado, apenas sin uso.
Medidas: 20 x 13 x 5 cm.
El My Everything Flap Bag pertenece a una tradición de diseño que ha convertido el bolso de solapa en uno de los emblemas de Chanel. Desde la renovación del accesorio femenino impulsada por Gabrielle Chanel, la casa ha desarrollado un lenguaje propio en el que la elegancia se asocia tanto a la identidad visual como a la libertad de movimiento.
La combinación de piel acolchada, cadena y cierre CC recupera elementos esenciales del vocabulario de la firma, mientras que el contraste entre materiales y colores introduce una lectura más contemporánea.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.