Loewe, Amazona 36
Bolso Amazona 36.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
LOEWE.
Bolso Amazona 36.
En piel de becerro granulada de color negro, con doble asa superior de piel a juego, cierre de doble cremallera y herrajes metálicos plateados. Presenta refuerzos de piel en las esquinas, candado y detalles característicos del modelo.
Se acompaña de cadena y clochette con llaves.
En perfecto estado de conservación, apenas sin uso.
Medidas: 36 x 17 x 13 cm.
Introducido en 1975, el Amazona es uno de los diseños más emblemáticos de Loewe. Concebido en un contexto de transformación de la moda femenina, destacó por su estructura flexible, funcionalidad y elegancia discreta, alejándose de los bolsos rígidos tradicionales. Su cuidada elaboración artesanal y la calidad de sus materiales lo han consolidado como un clásico de la marroquinería española de lujo.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.