40050105-(100).jpg
40050105-(80).jpg
40050105-(16).jpg
40050105-(11).jpg
40050105-(08).jpg
40050105-(04).jpg
40050105-(03).jpg
40050105-(01).jpg

Michel Dumas, estantería modular para Roche Bobois

Lote 16 (40050105)
MICHEL DUMAS (Francia siglo XX) para ROCHE BOBOIS.
Estantería modular. Francia, años 70.
Metal y plexiglás fumé en tono ámbar.
Muy buen estado general, con leves marcas de uso acordes con su antigüedad.
Medidas: 252/272 x 237 x 40 cm

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 7.000 - 8.000 €
Subasta en vivo: 17 Nov 2026
Subasta en vivo: 17 Nov 2026 15:00
Tiempo restante: 20 días 05:59:00
Procesando el lote
Próxima puja: 5000 €

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

MICHEL DUMAS (Francia siglo XX) para ROCHE BOBOIS.
Estantería modular. Francia, años 70.
Metal y plexiglás fumé en tono ámbar.
Muy buen estado general, con leves marcas de uso acordes con su antigüedad.
Medidas: 252/272 x 237 x 40 cm

Estantería de suelo a techo cuya composición combina cuatro montantes metálicos con baldas de extremos curvados y módulos de almacenaje suspendidos a distintas alturas. La transparencia del plexiglás ámbar y la esbeltez de los soportes aligeran visualmente el conjunto, que puede integrarse como separador de ambientes. Su diseño reúne el carácter funcional del mobiliario modular y la experimentación con materiales y formas propia de los interiores de los años setenta.

Fundada en 1950 por Jacques Roche, la firma Roche Bobois se centró desde sus inicios en la distribución de los mejores especialistas del mobiliario contemporáneo francés, fuertemente inspirados en la Bauhaus, tales como Minvielle, Steiner o Airborne, y asimismo en la edición de los proyectos de famosos diseñadores como Pierre Paulin o Marc Berthier. En los sesenta abre su catálogo al diseño escandinavo, y a día de hoy se mantiene como una de las firmas más destacadas a nivel internacional en el campo de la edición y distribución selectiva de mobiliario.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.