40052684-(100).jpg
40052684-(03).jpg
40052684-(02).jpg
40052684-(04).jpg

Rafael Martínez Vilela

Lote 40052684
RAFAEL MARTÍNEZ VILELA (Ferrol, siglo XX-1974).
“Barca”.
Óleo sobre tabla.
Firmado en el ángulo inferior izquierdo.
Medidas: 32 x 41 cm; 42 x 50 cm (marco).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 750 - 800 €
Subasta en vivo: 25 Nov 2026
Subasta en vivo: 25 Nov 2026 15:00
Tiempo restante: 21 días 00:52:54
Procesando el lote
Próxima puja: 300 €

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

RAFAEL MARTÍNEZ VILELA (Ferrol, siglo XX-1974).
“Barca”.
Óleo sobre tabla.
Firmado en el ángulo inferior izquierdo.
Medidas: 32 x 41 cm; 42 x 50 cm (marco).

Rafael Martínez Vilela fue un pintor de formación autodidacta, que compaginó su actividad artística con el trabajo en la Sociedad Española de Construcción Naval. Cultivó principalmente el paisaje y la marina, con una pintura del natural de tendencia impresionista, pincelada suelta y, en ocasiones, próxima al puntillismo. Su obra destaca por el protagonismo de la luz y un colorido vivo, en el que se aprecia su admiración por Sorolla y Joaquín Mir. Participó en la exposición colectiva Arte Gallega, celebrada en Buenos Aires en 1928, y presentó su primera individual en las Galerías Layetanas de Barcelona en 1936. Está representado en la Colección Afundación, que conserva su lienzo Dos amigas.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.