40049903-(100).jpg
40049903-(01).jpg
40049903-(02).jpg

Leonidas Chronograph, años 50.

Lote 40049903
Reloj LEONIDAS Chronograph. Suiza, década de 1950.
En acero chapado en oro.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 500 - 750 €
Subasta en vivo: 09 Nov 2026
Subasta en vivo: 09 Nov 2026 14:00
Tiempo restante: 19 días 15:44:36
Procesando el lote
Próxima puja: 250 €

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

LEONIDAS Chronograph. Suiza, década de 1950.
Reloj de pulsera vintage con cronógrafo. Caja circular de acero chapado en oro amarillo, con fondo de acero inoxidable, bisel pulido, asas estilizadas, corona estriada y dos pulsadores de cronógrafo situados a las 2 y las 4 h.
Esfera argenté con numeración arábiga e índices horarios aplicados en tono dorado. Agujas centrales doradas y cronógrafo con disposición bicompax, integrado por aguja central y dos contadores auxiliares: contador de 30 minutos a las 9 h y pequeño segundero a las 3 h. Doble escala perimetral taquimétrica y telemétrica.
Movimiento mecánico suizo de cuerda manual, calibre Landeron 48.
Correa de piel marrón con acabado de reptil y cierre de hebilla metálica.
En estado de marcha. Caja con señales de uso y desgaste del chapado en los pulsadores y zonas expuestas al roce.
Medidas: 37 mm (diámetro de la caja, sin corona).

Este cronógrafo Leonidas de la década de 1950 reúne algunos de los elementos más apreciados de los cronógrafos suizos de época: movimiento mecánico de cuerda manual Landeron 48, configuración bicompax y una esfera de inspiración instrumental con escalas taquimétrica y telemétrica. Su diseño refleja la tradición de los cronógrafos concebidos tanto para la medición de intervalos de tiempo como para aplicaciones deportivas y técnicas.

En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.