Timor Chronographe, años 40-50. Oro 18k
Caja punzonada
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
TIMOR CHRONOGRAPHE. Reloj de pulsera cronógrafo en oro 18k. Suiza, circa 1940-1950.
Caja circular de oro amarillo, punzonada, con asas rectas. Esfera de color blanco plateado con numeración arábiga aplicada en tono dorado, agujas tipo hoja y segundero cronográfico central. Cronógrafo de configuración bicompax, con dos contadores subsidiarios situados a las 3 y las 9 h. Escalas taquimétrica y telemétrica perimetrales, con graduaciones en rojo y azul. Corona estriada a las 3 h, flanqueada por dos pulsadores rectangulares para el accionamiento del cronógrafo. Movimiento mecánico de cuerda manual de 17 rubíes, según inscripción en la esfera.
Correa de piel marrón con cierre de hebilla.
En estado de marcha. Presenta signos de uso y pátina propia de su antigüedad, con ligeras alteraciones en la esfera.
Peso: 42 g (peso total).
Medidas: 35 x 45 mm.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.