Tenuta dell’Ornellaia, Masseto, 2005. 3 botellas
Vino tinto.
3 botellas de 75 cl.
96/100 Wine Spectator, Decanter 98/100.
Niveles: 3 BN (Base Neck / base del cuello).
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Tenuta dell’Ornellaia, Masseto, 2005. Toscana IGT, Italia.
Vino tinto.
3 botellas de 75 cl.
96/100 Wine Spectator, Decanter 98/100.
Estado de conservación: Niveles: BN (Base Neck / base del cuello). Etiquetas frontales completas y legibles, con manchas y roces, más visibles en los márgenes y zonas inferiores. Contraetiquetas legibles, con manchas y desgaste superficial. Cápsulas íntegras con ligeros roces.
Procede de una bodega de colección particular, mantenida en condiciones óptimas de temperatura y humedad.
Masseto 2005 es un tinto de merlot estrechamente vinculado a los suelos de arcilla azul que dan nombre al vino. La bodega describe una campaña de maduración progresiva, con vendimia escalonada entre el 14 y el 30 de septiembre para alcanzar la madurez de las distintas zonas del viñedo.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.