40041890-(100).jpg
40041890-(20).jpg
40041890-(03).jpg

Collar de plata y oro de 18k, con esmeraldas y zafiros.

Lote 40041890
Collar de plata y cierre en oro de 18k, con esmeraldas (aprox: 9ctw) y zafiros (aprox. 24ctw).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.200 - 1.300 €
Subasta en vivo: 20 Jul 2026
Subasta en vivo: 20 Jul 2026 15:00
Tiempo restante: 31 días 17:06:55
Procesando el lote
Próxima puja: 900

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Collar realizado en plata de 1ª ley rodinada en negro, engastado con 23 zafiros talla cabujón, flanqueados por esmeraldas en talla redonda, y motivo central de tres flecos en degradé con esmeraldas talla cabujón ovaladas. Cierre de mosquetón en oro de 18k.
Peso: 27.60 g.
Medidas: Largo 46cm – Frontis: 50mm.
Peso total aprox: - Esmeraldas 9ctw. - Zafiros 24ctw.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Madrid situada en calle Velázquez, 7.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.