Claudio Bourgeat, Lyon, 1669. Prelote
Impresor: Claudio Bourgeat, Lyon, 1669.
Presenta faltas provocadas por xilófagos.
Medidas: 24 x 18 x 5 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
“Daemonastix, seu Adversus Daemones et Maleficos, Universi Operis ad Usum Praesertim Exorcistarum Concinnati“.
Impresor: Claudio Bourgeat, Lyon, 1669.
Presenta faltas provocadas por xilófagos.
Medidas: 24 x 18 x 5 cm.
El Daemonastix, seu Adversus Daemones et Maleficos es una obra que se inscribe dentro de una amplia colección dedicada a los rituales y prácticas de exorcismo, concebida especialmente para el uso de exorcistas. Este texto corresponde al Tomus Tertius, es decir, al tercer volumen de una serie que reúne conocimientos, fórmulas y argumentos teológicos destinados a combatir la influencia demoníaca y la brujería.
Impreso en 1669 en Lyon por Claudio Bourgeat, el libro refleja el clima intelectual y religioso de la época, todavía profundamente marcado por la preocupación ante lo sobrenatural.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.