Anterior Siguiente
35352335-(100).jpg
35352335-(04).jpg
35352335-(05).jpg
35352335-(06).jpg
35352335-(07).jpg
35352335-(03).jpg

Whatshisname

Lote 35352335
WHATSHISNAME, SEBASTIAN BURDON, (Polonia, 1982) para Mighty Jaxx.
"Humpek ebony & Ivory".
Resina.
En su caja original.
Medidas: 26 x 18 cm.

Valor estimado: 600 - 800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

WHATSHISNAME, SEBASTIAN BURDON, (Polonia, 1982) para Mighty Jaxx.
"Humpek ebony & Ivory".
Resina.
En su caja original.
Medidas: 26 x 18 cm.

El dúo sexy de perros globo "Humpek ebony & Ivory" es un nuevo y original diseño de perro de globo concebido por Sebastian Burdon (alias Whatshisname). Se presenta en blanco y negro, aludiendo al marfil y al ébano.

Sebastian Burdon nació en el este de Polonia en 1982, su interés por el arte comenzó de forma muy temprana, ya que el mismo comenta que empezó a crear su primer arte digital a los 7 años usando Atari 130 XE. En 2006 se trasladó a Londres, donde amplio su formación, trabajando como asistente de artistas británicos de gran reconocimiento aristico. Burdon, quien adopta un sobre nombre que está inspirado en el hecho de que tiene, problemas para recordar los nombres de otros artistas y en la canción de Green Day "Whatshername". Como artista se caracteriza por el uso de medios digitales y tradicionales para la creación de sus obras. El mismo comenta que “El objetivo de mi arte es expresar lo que no se puede expresar con palabras. Quiero animar al espectador a mirar el mundo circundante y cuestionarlo de manera burlona y poco ortodoxa. La segunda razón es que quiero poner sonrisas en las caras de las personas mediante la creación de piezas alegres y divertidas que los coleccionistas disfrutarían y de por vida. En tercer lugar, es porque hacer arte es algo que no puedo dejar de hacer. Créeme, lo intenté La mente verdaderamente creativa en cualquier campo no es más que esto: una criatura humana que nace anormalmente, inhumanamente sensible.” Hoy en día vive y trabaja en Londres, Reino Unido.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.