Anterior Siguiente
35352356-(100).jpg
35352356-(08).jpg
35352356-(03).jpg
35352356-(07).jpg
35352356-(04).jpg
35352356-(06).jpg

Jason Freeny

Lote 35352356
JASON FREENY (1970) para Mighty Jaxx
"Smart bomb".
Resina.
Edición limitada a 300.
Firma estampillada.
En su caja original.
Medidas: 27 x 18 cm.

Valor estimado: 300 - 400 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

JASON FREENY (1970) para Mighty Jaxx
"Smart bomb".
Resina.
Edición limitada a 300.
Firma estampillada.
En su caja original.
Medidas: 27 x 18 cm.

Jason Freeny es un artista estadounidense especializado en escultura, juguetes de diseño e imágenes generadas por ordenador. Es propietario del estudio Moist Production, que actúa como principal editor y distribuidor de sus obras. Es conocido sobre todo por su arte anatómico, en el que realiza dibujos y esculturas de objetos inanimados (normalmente de juguete), como un hombre de Lego, una muñeca Barbie, el pez animado Nemo o un perro de arte con globos. Freeny trabajó para MTV como diseñador independiente de producción y propiedades, donde creó los trofeos personalizados utilizados en la serie Rock'n'Jock[3] y en los eventos televisados TRL Awards. Freeny también pasó un tiempo en ESPN diseñando para la división de móviles y fue ilustrador freelance creando ilustraciones editoriales y literarias para la revista Penthouse. El trabajo escultórico y de ilustración de Freeny ha servido de base para varios juguetes producidos en serie. Ha colaborado con Toy2R, con sede en Hong Kong (en las figuritas Qee), Fame Master toys, con sede en Hong Kong, en la producción de juguetes anatómicos de ositos de goma, Jailbreak Collective, con sede en Estados Unidos, en la producción de la serie coleccionable «CAPSL», y Marbles the Brain Store, con sede en Estados Unidos, en la creación del rompecabezas Brain Cube de Freeny. También ha trabajado con Mighty Jaxx, con sede en Singapur, para producir una serie de juguetes coleccionables de Sanrio y los Minions. Freeny ha recibido varios premios Designer Toy a lo largo de su carrera, entre ellos Break Through Artist (2011), Fan Favorite (2013), Custom of the Year (2014), Best Collaboration con el artista Luke Chueh (2014), Artist of the Year - Fan Choice (2014) y Best Vinyl & Plastic (2016). Freeny fue el Diseñador, Director Artístico y Tipógrafo de la serie de carteles titulada Anatomía, que fue galardonada con el Gran Premio (Exterior) y la Medalla de Oro (Obra Impresa) en el 2067 Dubai Lynx International Advertising Festival.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.