35129324-(100).jpg
35129324-(04).jpg
35129324-(02).jpg
35129324-(03).jpg

Figura Fang, Gabón.

Lote 192 (35129324)
Figura Fang, Gabón, primera mitad del siglo XX.
En madera tallada.
Medidas: 21 cm.; 21 cm. con peana.
Procedencia: Pon’s Collection (Europe), desde los años 70's. European Private Collection.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.600 - 1.800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Figura Fang, Gabón, primera mitad del siglo XX.
En madera tallada.
Medidas: 21 cm.; 21 cm. con peana.
Procedencia: Pon’s Collection (Europe), desde los años 70's. European Private Collection.

Escultura en madera tallada, perteneciente al grupo étnico Fang. Figura portable, para colocación en la cintura, atado cin cuerdas. La etnia fang es de origen bantú y originaria del interior del área continental de Guinea Ecuatorial. Esta extendida se encuentra asimismo en Gabón y Camerún.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.