Anterior Siguiente
35310955-(100).jpg
35310955-(04).jpg
35310955-(02).jpg

Incese holder; Tíbet, s. XIX.

Lote 35310955
Incese holder; Tíbet, siglo XIX.
Latón repujado.
Presenta faltas en la cadena y desgastes.
Medidas: 36 x 5 x 5 cm.

Valor estimado: 200 - 300 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Incese holder; Tíbet, siglo XIX.
Latón repujado.
Presenta faltas en la cadena y desgastes.
Medidas: 36 x 5 x 5 cm.
Quemador de incienso realizado en latón repujado que presenta una rica ornamentación. La pieza posee los ocho símbolos auspiciosos del budismo tibetano. Se cree que son la representación simbólica del universo transitorio. Estos símbolos son; la sombrilla que otorga protección contra todo mal, la caracola blanca que representa la fama de las enseñanzas en todas direcciones como el sonido de la caracola, los dos peces dorados que simbolizan ser salvados del océano de la vida y el sufrimiento terrenales, el nudo de la eternidad representa la unión de la sabiduría y la compasión, la perfección del conocimiento, el jarrón de los grandes tesoros, símbolo tradicional de buena fortuna que representa la naturaleza perfecta del dharma, la longevidad y la prosperidad, el estandarte de la victoria que representa el conocimiento sobre la ignorancia, la superación de todos los obstáculos y el logro de la felicidad, la flor de loto símbolo de iluminación y pureza mental y la rueda de ocho radios.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.