35360612-(100).jpg
35360612-(06).jpg
35360612-(04).jpg
35360612-(05).jpg
35360612-(08).jpg
35360612-(07).jpg

Fendi, Kan I S

Lote 141 (35360612)
FENDI.
Bolso Kan I S.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.200 - 1.400 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

FENDI.
Bolso Kan I S.
En piel roja con monograma de la firma repujado sobre fondo marrón y negro. Solapa frontal con diseño circular calado con la “F” de Fendi. Herrajes en dorado. Cierre magnético. Asa corta para bolso de hombro. Asa larga para bandolera, extraíble. Amplio interior.
Con su bolsa guardapolvo.
En buen estado.
Medidas: 25 x 19 x 10,5 cm.

La modernidad y la funcionalidad del bolso Kan I lo convierte en el compañero ideal para un estilo diario.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.