Lote: 35226923
Valor estimado: 450-500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JORDI ALUMÀ MASVIDAL (Barcelona, 1924).
Sin título.
Carboncillo sobre papel.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 72 x 99 cm; 93 x 118 cm (marco).
Hijo del dibujante y cartelista José Alumà, estudió en la Escuela Massana, y fue discípulo de F. Labarta y A. Gelabert. Amplió su formación con estancias en Italia, Holanda, Francia y Estados Unidos. Realiza su primera exposición en 1948, en la galería Argos de Barcelona. A esta primera muestra le sucederán otras por todo el mundo, en países como Suiza, Japón, Estados Unidos, Francia o Brasil. En España, expone regularmente en la Sala Parés. Ha obtenido, entre otros premios, el San Jorge de la Diputación de Barcelona (1956), el de la Bienal del Deporte en las Bellas Artes (1967), el Ciudad de Barcelona (1978) y el Ynglada Guillot (1980), así como la Cruz de Sant Jordi en el año 2000.

OBSERVACIONES

Los márgenes superiores presentan marcas de adhesivo. Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?