Anterior Siguiente
35308842-(100).jpg
35308842-(03).jpg
35308842-(02).jpg

Ib Kofod-Larsen para BRDR

Lote 35308842
IB KOFOD-LARSEN (Dinamarca, 1921 - 2003) para BRDR. PETERSEN, Dinamarca.
Sofá de dos plazas "The Seal", ca. 1960.

Valor estimado: 8.000 - 9.000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

IB KOFOD-LARSEN (Dinamarca, 1921 - 2003) para BRDR. PETERSEN, Dinamarca.
Sofá de dos plazas "The Seal", ca. 1960.
Madera de teca, tapicería en cuero.
Producido por Brdr. Petersen, Dinamarca.
En buen estado.
Medidas: 74 x 138 x 73 cm.
Sofá realizado en madera de teca con tapicería de cuero color coñac en asiento y respaldo. Diseñado por Ib Kofod-Larsen, responde a un concepto netamente moderno. Las patas ahusadas aligeran la estructura y le otorgan un acabado artesanal característico del diseño danés de la época. La madera, simplemente pulida, se expresa en toda su belleza natural.
Ib Kofod-Larsen fue un diseñador danés que se mantuvo activo principalmente durante los años cincuenta y sesenta, creador de piezas hoy en día aún mas deseables que en la fecha de su producción. Kofod-Larsen diseñó principalmente muebles de almacenamiento y de asiento para el mercado sueco, si bien no obtuvo un gran éxito en su época debido a que su diseño orgánico resultaba demasiado extremo para el gusto de su tiempo. En Dinamarca, en cambio, sus creaciones para la firma Faarup obtuvieron un inmediato reconocimiento.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.