Anterior Siguiente
35253884-(100).jpg
35253884-(14).jpg
35253884-(15).jpg
35253884-(12).jpg
35253884-(17).jpg
35253884-(13).jpg

Jaime Hayón. Sillón Ro para Fritz Hansen

Lote 35253884
JAIME HAYON (Madrid, 1974) para FRITZ HANSEN.
Sillón “Ro”, modelo JH1.
Tapizado en tonos azules (Mood Blue/Canvas Blue), patas de roble macizo.
Fabricado por Fritz Hansen, con etiquetas.
En buen estado.
Medidas: 113 x 80 x 97 cm. Altura del asiento: 45 cm.

Valor estimado: 1.600 - 1.800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

JAIME HAYON (Madrid, 1974) para FRITZ HANSEN.
Sillón “Ro”, modelo JH1.
Tapizado en tonos azules (Mood Blue/Canvas Blue), patas de roble macizo.
Fabricado por Fritz Hansen, con etiquetas.
En buen estado.
Medidas: 113 x 80 x 97 cm. Altura del asiento: 45 cm.

La butaca Ro de Fritz Hansen ha sido diseñada y proyectada por el diseñador español Jaime Hayón para brindar momentos de puro confort. La base es de madera y la parte trasera es de poliuretano rígido. El asiento, en cambio, es muy ergonómico y de una plaza y media. Los cojines están acolchados con espuma de poliuretano extralarge. Los apoyabrazos han sido pensados para acoger el brazo y darte la posibilidad de acomodarte de diferentes maneras, según la necesidad del memento, ya sea para una pausa de lectura, reposo, uso del ordenador o para mirar la televisión. Esta butaca tiene un aspecto relajador y cómodo y es una invitación a tomarse mementos de puro relax en el día a día. Ha sido fabricada enteramente a mano por expertos artesanos que cuidan todas las fases de la producción en el más mínimo detalle, desde el inicio hasta el final. La parte externa protege y acoge el asiento, y el apoyacabezas y los cojines suaves te brindan el máximo del reposo. Esta butaca combina con cualquier tipo de ambiente, en el salón o en el dormitorio y con cualquier tipo de decoración, clásica o con formas elegante s, puras y esenciales típicas de la decoración contemporáneo, donde alcanza la esencia de la elegancia.
Jaime Hayón se formó en Madrid, pero se fraguó como diseñador en Fabrica, el vivero de creatividad que Benetton regenta cerca de la ciudad italiana de Treviso. Su exposición Mediterranean Digital Baroque en la David Gill Gallery de Londres, junto con la colección de baño que diseñó para ArtQuitect, marcaron el inicio de su meteórica proyección internacional, que se consolidó con la colección “Showtime” que produce Bd y sus posteriores colaboraciones con destacadas firmas. Entre sus reconocimientos más recientes destaca el premio Designer of theYear de “Maison et Objets”.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.