40004792-(100).jpg
40004792-(10).jpg
40004792-(03).jpg
40004792-(11).jpg
40004792-(05).jpg
40004792-(09).jpg

Roche Bobois

Lote 114 (40004792)
Vitrina / biblioteca de arquitecto. ROCHE BOBOIS, Francia, 2020.
“Architecte”
Madera y cristal.
Medidas: 225 x 123 x 46 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 3.200 - 3.600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Vitrina / biblioteca de arquitecto. ROCHE BOBOIS, Francia, 2020.
“Architecte”
Madera y cristal.
Medidas: 225 x 123 x 46 cm.

La vitrina “Architecte” destaca por su elegancia estructural y su funcionalidad refinada, cualidades distintivas del estilo de la firma francesa Roche Bobois.

El mueble está construido en madera de alta calidad con una estructura vertical y rectangular, organizada en dos cuerpos superpuestos que se comunican visualmente mediante líneas limpias, molduras simples y proporciones equilibradas. Dispone de cuatro puertas, dos inferiores y dos superiores, enmarcadas por paneles de vidrio que permiten exhibir libros, maquetas u objetos decorativos con claridad y estilo.

El panelado del fondo, en madera clara, aporta profundidad y textura, realzando el carácter cálido de la pieza. Su diseño sugiere un diálogo entre la precisión técnica del arquitecto y la sensibilidad estética del diseñador de interiores, un sello característico de Roche Bobois.

Cuenta con 6 chapas decorativas que insinúan el tipo de objetos que podrían ocupar cada espacio, en referencia a términos propios de la disciplina: esquisses, plans, echantillons, colorations, dossiers y archives.

Esta "biblioteca de arquitecto" conjuga solidez constructiva y ligereza visual, convirtiéndose en un elemento ideal para espacios contemporáneos, estudios profesionales o ambientes domésticos sofisticados.

Roche Bobois es líder mundial en diseño y distribución de muebles. En estrecha colaboración con diseñadores de renombre como Marcel Wanders, Kenzo Takada, Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt y Stephen Burks y con casas de moda de Alta Costura como Jean Paul Gaultier, Missoni Home y Christian Lacroix Maison, Roche Bobois ofrece una amplia gama de diseños exclusivos a medida, fabricados con un alto nivel de personalización en pequeños talleres europeos. Fundada en 1950 por Jacques Roche, la firma Roche Bobois se centró desde sus inicios en la distribución de los mejores especialistas del mobiliario contemporáneo francés, tales como Minvielle, Steiner o Airborne, y asimismo en la edición de los proyectos de famosos diseñadores como Pierre Paulin o Marc Berthier. En los sesenta abre su catálogo al diseño escandinavo, y a día de hoy se mantiene como una de las firmas más destacadas a nivel internacional en el campo de la edición y distribución selectiva de mobiliario.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.