Lote: 35121615
Valor estimado: 120-150 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

Conjunto de cinco esculturas; Escuela china, primera mitad del siglo XX.
Calamina patinada simulando bronce.
Presenta rotura en uno de los cuernos del ciervo y desperfectos.
Medidas: 17,5 x 13 x 5 cm.
Lote compuesto por cinco esculturas de bulto redondo que representan a varios personajes masculinos montados sobre animales, por lo que puede tratarse de guerreros. Por sus vestimentas y rasgos, cabe citar que se trata de la representación de guerreros orientales. Estos se disponen sobre ciervos y sobre vacas. La zona superior del cuerpo de cada uno de los personajes es totalmente desmontable por lo que permite abrir la figura e utilizar el interior del mismo modo de caja. A finales del siglo XIX, principios del XX, se popularizó en gran medida los productos y la estética provenientes de oriente. Este hecho dio lugar a un gran auge en la decoración tanto de mobiliario, como de todo tipo de objetos que recibían dichas influencias estilísticas.

OBSERVACIONES

Presenta rotura en uno de los cuernos del ciervo. Este lote puede verse en la sede de Setdart Madrid, situada en la calle Velázquez 7.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?