Lote: 35252343
Valor estimado: 1200-1500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

KAWS (New Jersey, 1974).
“Holiday, Hong Kong Plush”.2019.
Conjunto de tres peluches, poliéster 100%.
Edición limitada a 2000 unidades.
Presenta sello en la planta de los pies.
Medidas: 50,8 x 10,5 x 7,5 cm. cada uno.
Kaws se reapropia de iconos de la cultura pop como Mickey Mouse, el Hombre Michelin, los Pitufos, Snoopy, y SpongeBob SquarePants. Sus personajes generalmente se representan en una postura tímida o impotente a menudo con las manos sobre los ojos, o como vemos aquí, en el uso repetido de "x" en manos y ojos. El trabajo del diseñador y artista estadounidense popularmente conocido como Kaws, incluye el uso repetido de un elenco de personajes y motivos figurativos, algunos de los cuales se remontan al comienzo de su carrera en la década de 1990, inicialmente pintados en 2D y luego realizados en 3D. Algunos de sus personajes son sus propias creaciones, mientras que otros son versiones modificadas de íconos existentes.Las esculturas de Kaws varían en tamaño desde unos pocos centímetros a diez metros de altura, y están hechas de varios materiales que incluyen fibra de vidrio, aluminio, madera, bronce y una balsa inflable de pontón de acero. Su trabajo se exhibe en galerías y museos, se realiza en colecciones permanentes de instituciones públicas y se recopila con avidez por parte de individuos, incluido el productor musical Swizz Beatz y el rapero Pharrell Williams. Se han publicado varios libros que ilustran su obra. Vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York, creando esculturas, pinturas acrílicas en lienzos y serigrafías, al tiempo que colabora comercialmente, predominantemente en juguetes de edición limitada, pero también en ropa, patines y otros productos.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?