35245767-(100).jpg
35245767-(02).jpg
35245767-(03).jpg

Miquel Mont

Lote 35245767
MIQUEL MONT (Barcelona, 1963).
Sin título, agosto de 2005.
Acrílico sobre contraplacado.
Firmado, fechado y con anotaciones del artista al dorso.
Con etiqueta de la Galería dels ángels al dorso.
Medidas: 22 x 16 x 4 cm.

Valor estimado: 2.000 - 2.500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

MIQUEL MONT (Barcelona, 1963).
Sin título, agosto de 2005.
Acrílico sobre contraplacado.
Firmado, fechado y con anotaciones del artista al dorso.
Con etiqueta de la Galería dels ángels al dorso.
Medidas: 22 x 16 x 4 cm.
La obra que ahora presentamos demuestra cómo Miquel Mont investiga los límites de la pintura desde un punto de vista formal. Se observa, a su vez, cómo trabaja la pintura desde su densidad, traspasando el plano bidimensional y adentrándose en el tridimensional.
A partir del año 2000, Miquel Mont combina su trabajo artístico con la docencia, siendo actualmente profesor de la École Supérieure d’Art et de Design TALM-Tours y de la École Nationale Supérieure d’Architecture de Paris-Belleville. Ha realizado exposiciones por toda España, como por ejemplo en el Centre d’Art la Panera; o en Francia, en espacios como la Galeria Aline Vidal o el FRAC Alsace; pero también en Austria. En esta misma línea encontramos obras suyas en numerosas colecciones, como la Colección ”la Caixa”, el Museo de Bellas Artes de Álava o el Mumok. En sus trabajos, los materiales industriales se presentan desnudos, evidenciando su rudeza y la economía de medios que caracteriza la obra del artista. El metacrilato o la madera se convierten en herramientas que rompen los marcos de presentación para expandirse y dialogar con el espacio donde se presentan. Selección de exposiciones individuales: 2019 Galerie HUS, ESADHaR, Rouen, Francia. Horizontal, Miquel Mont Guillermo Mora, La Fragua, Tabacalera, Madrid -Mal Tiempo, Galeria Trinta, Santiago de Compostela. 2018 Traces et affects, Artothèque de Vitré, France 2017 Lo peor, lo peor de todo, Galeria Altxerri, Donostia 2016 La economía dicta todo, Formato Cómodo, Madrid 2015 Fundació Suñol, Barcelona. Selección de exposiciones colectivas: 2019 La Ronde, Musée des Beaux-Arts de Rouen, Francia. 2018 De(s)rives, un parcours à l’île Saint Louis, Galerie Aline Vidal, Paris, Francia 2016 Abbaye St André, Centre d’art Contemporain, Meymac, France. 2014 Le Mur, collection Antoine de Galbert, La maison Rouge, París, Francia 2013 A promise of change, commissaire Alain Coulange, Belfort, France.

OBSERVACIONES

Con etiqueta de la Galería dels ángels al dorso.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.